I Encuentro de los Gobiernos provinciales y Superioras locales de España

Desde el 14 al 17 de noviembre se ha celebrado en Ciempozuelos (Madrid), el primer encuentro de formación para las Superioras de España.

Bajo el lema “Impulsar la unión de corazones y el compromiso apostólico” el encuentro estuvo presidido por nuestra Superiora general sor Anabela Carneiro y la Consejera general sor Ana Lucía de Castro. Al mismo sistieron las Superioras Provinciales de las tres provincias de España, las hermanas de sus respectivos gobiernos, las superioras locales y responsables de grupos comunitarios y las dos hermanas de la Comisión de Hospitalarias de España. Han participado un total de 45 hermanas.

Consulta toda la información sobre el encuentro en la web de la Comisión Hospitalarias de España

Otras noticias

Inició la Visita Canónica en Londres

En el contexto del Domingo de la Misericordia, la Visita canónica se vive como un tiempo de gracia para dejarnos transformar por el amor de Jesús, renovar nuestra fidelidad al carisma y fortalecer la comunión en la Congregación.

La Buena Noticia de la semana, Fiesta de la Divina Misericordia

Con mucha alegría y gozo nos dirigimos a vosotros para en primer lugar felicitaros la Pascua de Cristo Resucitado.
Jornada Mundial del Enfermo

Día Mundial de la Salud 2026: ciencia y caridad al servicio de la vida

En el Día Mundial de la Salud 2026, bajo el lema “Juntos por la salud. Apoyemos la ciencia”, las Hermanas Hospitalarias reafirman su compromiso con el cuidado integral de la persona, uniendo ciencia y hospitalidad para promover una salud más humana, sostenible y centrada en los más vulnerables.