La Buena Noticia de la Semana, 8 de mayo 2022

La Iglesia celebra en este 4º domingo de Pascua, la alegre noticia de la Resurrección de Jesús: El Señor, tras pasar por las “cañadas oscuras” de la muerte, ha resucitado para vivir eternamente en gloria y majestad junto al Padre, que así lo ha constituido como nuestro Buen Pastor.

Él nos guiará también a nosotros hacia las “verdes praderas” de la Resurrección.

Por eso, a éste título que el Señor se atribuye en el Evangelio, la Iglesia vincula la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas que lleva por lema “Deja tu huella, sé testigo”. Que recuerda el mensaje del papa Francisco a los jóvenes en la Jornada de Cracovia: que no tuvieran miedo de dejar su huella en la vida de aquellos con los que se encuentran y todos estamos llamadosa dejar un testimonio de vida que sean huellas de amor.

DOMINGO

La Buena Noticia de la Semana, 1 de mayo 2022

«Oremos para que el orgullo, el egoísmo, o cualquier otra pasión mala no nos  impidan ver el sufrimiento de Jesús en la enfermedad.  Curarlo , consolarlo … Con este pensamiento siempre fresco en la mente , como suave y debe aparecer como fructífero ejercicio de la profesión (médica).»

Carta de San Ricardo Pampuri a su hermana Sor Longina

DOMINGO

La Buena Noticia de la Semana, 10 de abril 2022

“Hoy – a Dios gracias- tengo de volver a recorrer con Jesús las calles de Jerusalén ante mis jueces. Espero que por lo que sufrió Jesús, El mismo me dará fuerzas, serenidad, paz y tranquilidad en medio de la violencia que todo esto produce y me hace sufrir”. San Benito Menni. (c.514.3)

DOMINGO DE RAMOS

La Buena Noticia de la Semana, 3 de abril 2022

“¡Dios de Bondad que en vez de castigarnos y destruirnos, haciéndonos sentir todo el peso de su justicia, nos ha llamado amoroso, nos ha ofrecido el perdón, nos ha favorecido, atrayéndonos amorosamente a su casa predilecta que es la Religión!” San Benito Menni. (c.447.3)

V DOMINGO DE CUARESMA

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante