La Comunidad Cristiana continúa caminando en su intento de seguir tras las huellas de Jesús, porque sabe que Él es el mejor de los caminos para descubrir y disfrutar de los dones de Dios, que se nos ofrecen por su medio.

 

La buena noticia de la semana

 

 

 

 

 

 

 

En este domingo, la liturgia y la Palabra de Dios, nos ofrecen un mensaje lleno de esperanza: nuestro DIOS es el DIOS DE LA VIDA: ama la vida, la quiere para todas y cada una de las personas y la va a defender por encima de cualquier circunstancia. ¡Bello mensaje y, además, consolador!

Si la muerte es un hecho y un drama, el hombre está llamado a la vida: éste fue el proyecto de Dios y éste es también su objetivo final. De hecho, Jesús aparece en el Evangelio como aquél que supera la muerte, venciéndola. Todas sus palabras, gestos y signos, quieren mostrarnos que éste es el proyecto de Dios, un proyecto al que por nada quiere renunciar.

La celebración de este domingo debe llevarnos, a quienes creemos en Jesús Resucitado, a luchar contra toda forma de muerte, y a crear y comunicar vida. Quien arriesga y da su vida por amor, hace posible la esperanza y la vida de los otros, como Jesús mismo.

 

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante