Jornada Mundial Vida Consagrada

Hoy, 2 de febrero, se celebra la Jornada Mundial de la Vida Consagrada. Este año bajo el lema “La vida consagrada, parábola de fraternidad en un mundo herido”.

Desde Hermanas Hospitalarias, nos unimos al objetivo de esta jornada que es ayudar a toda la Iglesia a valorar cada vez más el testimonio de quienes han elegido seguir a Cristo de cerca y dedicar su vida a Él.

El Papa nos pide no rechazar la llamada de Dios

El domingo 17 de enero, el Santo Padre alentó a los fieles a no rechazar la llamada de Dios en nuestras vidas y a responder a ella con amor.

«Nos llama darnos a nosotros mismos en el camino del matrimonio, en el del sacerdocio o en el de la vida consagrada. Son maneras diferentes de realizar el proyecto que Dios tiene para cada uno de nosotros, que es siempre un plan de amor. Y la alegría más grande para cada creyente es responder a esta llamada, a entregarse completamente al servicio de Dios y de sus hermanos».

Vida Consagrada Hospitalaria

Coincidiendo con este día tan especial, desde Hermanas Hospitalarias deseamos poner en relieve el valor de la Vida Consagrada Hospitalaria, a través del testimonio de nuestra hermana Pilar García Jiménez.

«No crecí en la abundancia sino en la austeridad, aunque éramos muchos en casa y había que repartir nunca me falto el cariño del hogar. Fue ahí donde, sin yo saberlo, se comenzó a forjar mi espíritu para la entrega, el compartir, el agradecimiento, el desapego… lo que después ha sido mi vida de entrega a Dios a través de la Hospitalidad»

Leer testimonio completo

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante