El próximo año, en la primera semana de agosto (del 1 al 6) se celebrará la XXXVIII Jornada Mundial de la Juventud, en Lisboa. El tema elegido por el Papa Francisco para estas jornadas que, en realidad, deberían haberse celebrado en el año 2022 pero que, a causa de la pandemia, han sido pospuestas un año, es «María se levantó y fue deprisa», tomado del evangelio de Lucas.

En efecto, en las intenciones del Santo Padre se subraya la importancia de un camino común de discernimiento que ayuda a estar alerta y preparado. Durante estos meses que nos separan de las fechas de 2023, queremos invitar, como Hermanas Hospitalarias, a los jóvenes de todo el mundo, a empezar o continuar el camino de la evangelización, esperando las jornadas de encuentro e intercambio con profunda reflexión personal y común.

Los jóvenes necesitan, ahora más que nunca, volver a compartir espacios y experiencias, también y sobre todo después de haber pasado años tan difíciles como los dos pasados marcados por una gran distancia social. Las Hermanas Hospitalarias, aprovechan la ocasión para agradecer a los muchísimos jóvenes voluntarios y colaboradores que cada día, desde hace años, comparten, apoyan y contribuyen activamente en la práctica de la hospitalidad.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante