Alegres, de la salida del día anterior donde hemos bebido de la “fuente que mana y corre” a través del peregrinar por los lugares que recuerdan la historia y manifiestan la vida de Santa Teresa.

4Pudimos conocer la Universidad de la Mística (CITeS) cuya construcción, ambiente y decoración hablan de la espiritualidad Carmelitana. Todo nos llevó a regresar a casa con nuevo dinamismo, escuchando durante el viaje cantos de los diferentes lugares de donde llegamos y compartiendo el gozo de la hospitalidad.

Modelo de política sanitaria en un mundo globalizado

Animadas de nuevo por la oración y la confianza de colocar en las manos de Dios nuestra jornada, iniciamos este día, ya en la sala con D. Jesús Rodríguez, Director Gerente del Centro Asistencial Benito Menni de Ciempozuelos, quien nos ofrece la ponencia sobre: “Modelo de política sanitaria en un mundo globalizado”. Despertó interés lo que se tradujo en preguntas y en un animado dialogo, a la vez que ayudó a ser más conscientes de que el momento que afrontamos en la sanidad, a nivel mundial, está marcado por diferentes parámetros, a través de los cuales constatamos su complejidad.

Plan para Gestionar la Presencia Institucional en Redes Sociales

Continuamos con el tema de la Comunicación Institucional siendo Dña. Marisol Rodríguez, miembro de la comisión general de comunicación, quien nos presentó el Plan para Gestionar la Presencia Institucional en Redes Sociales y la Guía de Uso y Estilo para Comunicar en las Redes Sociales Institucionales de Hermanas Hospitalarias. Estos temas despertaron gran interés por la actualidad de los mismos y la exigencia de su utilización para responder hoy en los diferentes ámbitos, pero teniendo presente que exigen conocimiento, criterios, formación y proyectos.

Lista de Hermanas participantes en el XXIII Consejo Plenario

Ver galería de imágenes

Comparte esta información

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante