El pasado 23 de septiembre, en una Eucaristía celebrada en La India, la hermana Sindhu Nesamma pronunció su “SI” definitivo a Jesús.

“Desde siempre me he sentido “llamada a AMAR y enviada a SERVIR”. Dios con su amor misericordioso y providente ha guiado mi vida hasta aquí; el acto de la Profesión Perpetua ha culminado mi deseo de pertenecer para siempre a Él, en la Congregación de las Hermanas Hospitalarias. Quisiera deciros a todos ¡GRACIAS!, porque he experimentado el apoyo y comunión congregacional, expresados a través de muchos mensajes. Sobre todo gracias a las Hermanas de la comunidad, enfermas, colaboradores y a toda mi familia”, comenta Sindhu.

La Eucaristía, que tuvo lugar en la Parroquia de “Fathima Matha Church, Fathimapuram” ubicada junto al nuevo centro de Hermanas Hospitalarias en Kazhakuttom (India), fue preparada con muchos detalles y cariño por las hermanas de la comunidad. El acto estuvo presidido por su Ex. Rev. Dr. Christudas Rajappan, Obispo Auxiliar de la Archidiócesis de Trivandrum, junto al cual concelebraron 11 sacerdotes amigos de las parroquias vecinas. Las enfermas, colaboradores y familiares de Sindhu participaron en las lecturas, ofrendas… Al concluir la Eucaristía compartieron un ágape en ambiente fraterno y festivo.

¡ENHORABUENA SINDHU!

 

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante