Revisión de Constituciones, Delegación de Filipinas

Escrito el 25 Oct, 2019

Continúa el proceso de Revisión de nuestras Constituciones, proceso en el que las hermanas de la Delegación de Filipinas comparten su sentir, y algunas fotografías, de estos momentos tan significativos.

Comunidad de Shillong (India)

Estamos muy agradecidas a Dios y a la Congregación por tener esta oportunidad de reunirnos, reflexionar y compartir sobre cada tema de la revisión de las constituciones. En esta revisión algunos de los medios que estamos utilizando son la Biblia y algunos documentos de la Iglesia y de la Congregación, que amplían más nuestro entendimiento mientras hacemos este trabajo. Al compartir nuestra reflexión y estudio somos capaces de expresar nuestras ideas y el resultado de nuestras reflexiones inspiradas por el Espíritu Santo.

 

El P. Menni nos dice que “todos vivimos la misma vida espiritual en el Corazón de Jesús, tratando de pensar, amar la esperanza en unión con Él. Entonces deberíamos ser capaces de decir que nuestra vida está escondida en el Corazón amoroso Divino”.

 

Comunidad de Pasig, Filipinas.

Cada hermana comparte con entusiasmo sus respectivas experiencias de vivir personalmente y comunitariamente el voto de pobreza.

 

Comunidad de Kasambagan, Cebu (Filipinas)

Durante este proceso compartimos nuestras reflexiones inspiradas por la Palabra de Dios, la tradición de la Iglesia y el patrimonio de la Congregación. Esperamos que nuestros deseos al frente de la revitalización y revisión de las constituciones nos lleven a ser fiel y a amar más nuestra historia y vida hospitalaria.  

 

Comunidad de San José, Cebu (Filipinas)

 

Comunidad New Manila, Filipinas