FIDMAG Hermanas Hospitalarias recibe el Premio Josep Trueta 2016 de investigación científica 2016, de la Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salut de Catalunya i de Balears.

La Fundación para la Investigación y Docencia María Angustias Giménez (FIDMAG) de Hermanas Hospitalarias ha sido reconocida con el Premio Josep Trueta 2016 de la Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salut de Catalunya i de Balears, la corporación médica más importante de ambas comunidades.

Premio FIDMAG Hermanas HospitalariasLa entrega del galardón tuvo lugar el 24 de mayo en el auditorio de la Academia, en el marco del acto de los Premios de la Academia 2016. La persona encargada de recoger la distinción fue la doctora Edith Pomarol-Clotet, directora de FIDMAG Hermanas Hospitalarias Research Foundation.

Es la primera vez que este premio, que se entrega anualmente desde 1987, recae en un grupo dedicado a la investigación en el ámbito de la salud mental. En concreto, se ha reconocido la labor desarrollada por el grupo de investigadores de FIDMAG Hermanas Hospitalarias de la doctora Edith Pomarol-Clotet, en el empleo de las diferentes modalidades y técnicas de resonancia magnética para el estudio de los trastornos psiquiátricos.

Más información

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante