Incorporación en la Fundación Benito Menni

Escrito el 18 Nov, 2019

En Hermanas Hospitalarias trabajamos en el campo de la Cooperación al Desarrollo, siguiendo unos criterios fundamentales tales como la equidad, la solidaridad, la corresponsabilidad y la eficacia.

A nivel general, esta área coordina sus actividades a través de la Fundación Benito Menni, organización no gubernamental que lucha, principalmente, por garantizar la asistencia en salud mental a miles de personas que viven en situación de abandono y exclusión social, en países en vías de desarrollo.

En línea con lo establecido en el Documento Capitular “Practicad la Hospitalidad” y en el Plan Estratégico 2020-2021 de la Fundación Benito Menni, se ha incorporado al equipo a principios del presente mes de noviembre Sabrina Haboba, como coordinadora técnica, con el objetivo de impulsar la labor de la Fundación y potenciar la cooperación internacional al desarrollo en materia de salud mental.

Sabrina es Licenciada en Ciencias Políticas, por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Master en Políticas Sociales (UAPV-Francia) y un Master en Diplomacia y Relaciones Internacionales (Escuela Diplomática- España). Con una gran vocación por lo social y el mundo internacional, ha tenido una amplia experiencia trabajando en el asesoramiento y la coordinación de proyectos en organismos públicos, del tercer sector y en organismos internacionales, en Argentina, Francia y España. Se suma a la Fundación para aportar su conocimiento y su experiencia, pero sobre todo su compromiso, para trabajar por un mundo más inclusivo y próspero. ¡BIENVENIDA!

Más información sobre la Fundación Benito Menni