A las puertas de la celebración del XXI Capítulo general, me acerco a todas y a todos los que formáis la Comunidad Hospitalaria, enviándoos mi cordial saludo, al que se unen las hermanas del Gobierno general.

ACCEDE A TODA LA INFORMACIÓN REFERENTE AL XXI CAPÍTULO GENERAL A TRAVÉS DEL MICROSITE CREADO PARA ESTE ACONTECIMIENTO INSTITUCIONAL

(PARA VISITAR EL MICROSITE PINCHA AQUI)

 

“Desde una visión/vivencia común, la Hospitalidad nos hace corresponsables en la misma misión: servir a la persona que sufre. Lo hacemos de forma compartida, valorando, respetando e integrando la pluralidad de personas, vocaciones, culturas y modos de comprender la vida”.

 

A toda la COMUNIDAD HOSPITALARIA

A las puertas de la celebración del XXI Capítulo general, me acerco a todas y a todos los que formáis la Comunidad Hospitalaria, enviándoos mi cordial saludo, al que se unen las hermanas del Gobierno general.

Hace un año os anunciaba la celebración de este acontecimiento institucional, momento clave para discernir sobre el modo de vivir y actualizar hoy el carisma y la misión. Ahora, quiero animaros a acompañar de forma especial el camino de estos días en que, juntos, iluminados e impulsados por el lema “Practicad la Hospitalidad”, nos disponemos a buscar y a concretar las respuestas al sufrimiento de la humanidad. 

El Capítulo inicia el día 8 y termina el 30 de junio. Se realiza en Rocca di Papa, cerca de Roma (Italia) y en él participan 39 hermanas capitulares; durante una semana estarán también presentes 20 colaboradores y 6 laicos hospitalarios.

Empezaremos por mirar todo lo que hemos vivido a lo largo de estos seis años y, en ese sentido, queremos expresar nuestra gratitud por la contribución de todos en la realización de la misión de servicio a tantas personas que sufren, en los distintos lugares de la tierra donde estamos presentes. Gracias a ti, colaborador, voluntario, familiar, bienhechor, amigo, por tu dedicación y empeño; gracias a ti, que vives en situación de enfermedad, por permitirnos servirte en el momento en que te has experimentado más vulnerable.

Seguir leyendo

Visitar el MICROSITE DEL XXI CAPÍTULO GENERAL

 

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante