banner

 

La Buena Noticia de la Semana, 30 de junio de 2019

24 Jun, 2019

“Ante una imagen preciosísima del Sagrado Corazón, derretí mi corazón hablándole de vosotras…  Nada de esta tierra llena mi corazón. Sólo el descanso en el Corazón de Jesús, da paz y alegría y sacia la sed del pobre hambriento del cielo”.  San Benito Menni. (c.435)

XIII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO

La Buena Noticia de la Semana, 23 de junio de 2019

17 Jun, 2019

“ Descansa con firme esperanza en el Corazón de Jesús Sacramentado, al cual no dejes de recibir en la sagrada Comunión y espiritualmente”. San Benito Menni. (c.563)

CORPUS

La Buena Noticia de la Semana, 16 de junio de 2019

10 Jun, 2019

“Debéis ser Templo Sagrado en donde mora el Señor. Pensadlo bien y estremeceos profundamente, pues Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, quieren morar en vuestros corazones, día y noche, en la Iglesia, como en el dormitorio, en la oficina y empleo como en la calle, en la salud como en enfermedades”. San Benito Menni. (c.493)

SANTISIMA TRINIDAD

 

 

 

 

 

La Buena Noticia de la Semana, 9 de junio de 2019

3 Jun, 2019

“Nuestro deseo no es otro sino el que cuanto se haga, esté inspirado por el Divino Espíritu, del cual desciende todo bien y sin cuyo Divino Soplo, no hay cosa sobrenatural en nosotros, ni tenemos luz para guiarnos a la vida eterna… Debemos duplicar nuestros gemidos invocando a este Divino Consolador.” San Benito Menni. (c.229)

PENTECOSTÉS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Buena Noticia de la Semana, 2 de junio de 2019

28 May, 2019

“Amar a Jesús y echémonos con gran confianza en sus brazos y en los de Nuestra Madre la Inmaculada Virgen María, Reina y Madre del Corazón de Jesús, y no temamos nada”.  San Benito Menni. (c.446)

ASCENSIÓN DEL SEÑOR

 

 

 

 

 

 

 

La Buena Noticia de la Semana, 26 de mayo de 2019

20 May, 2019

La Virgen trae en sus brazos virginales a Jesús que nos manifiesta su Divino Corazón y con sus ademanes y brazos abiertos, nos convida a que vayamos a El, pues este Divino Corazón, es la Fuente y el manantial de todas las gracias y de donde las saca María para enriquecernos con ellas”. San Benito Menni (Carta nº 432)

VI DOMINGO DE PASCUA

 

 

 

 

 

 

La Buena Noticia de la Semana, 19 de mayo de 2019

13 May, 2019

Verdaderamente, nuestra buena Madre nos ha tenido y tiene bajo su felicísimo amparo”.San Benito Menni (Carta nº 136)

V DOMINGO DE PASCUA

 

 

 

 

 

 

La Buena Noticia de la Semana, 12 de mayo de 2019

6 May, 2019

“Deseo y pido a la Virgen Inmaculada para que Ella sea tu camino y tu guía”. San Benito Menni. (c.787)

IV DOMINGO DE PASCUA

 

 

 

 

 

 

La Buena Noticia de la Semana, 5 de mayo de 2019

29 Abr, 2019

“Oremos para que el orgullo, el egoísmo, o cualquier otra pasión mala no nos  impidan ver el sufrimiento de Jesús en la enfermedad.  Curarlo , consolarlo … Con este pensamiento siempre fresco en la mente , como suave y debe aparecer como fructífero ejercicio de la profesión (médica). Carta de San Ricardo Pampuri a su hermana Sor Longina

III DOMINGO DE PASCUA

 

 

 

 

 

 

 

 

La Buena Noticia de la Semana, 28 de abril de 2019

24 Abr, 2019

No podéis imaginaros la alegría que causará en vuestro corazón, durante la vida y principalmente  en la hora de la muerte… por la práctica de la santa caridad hospitalaria, con las pobres enfermas, acordándoos que cada una de ellas, representa al vivo a Nuestro Señor Jesucristo y a su madre María Santísima, y que ellos reciben cuanto se hace por cada una de ellas, tanto más cuanto mayor es su desgracia… os darán, hijas mías, un premio tanto más grande cuanto más tengáis ocasión de sufrir por causa del desatino o desagradecimiento de las pobrecitas enfermas… Os hablo con el corazón de Padre en las manos y como si os estuviera hablando, se me mojan las mejillas con las lágrimas que se me caen y no puedo continuar.” San Benito Menni. (c. 660).

II DOMINGO DE PASCUA