La Fundación Purísima Concepción, de Hermanas Hospitalarias en Granada (España), recibe la Granada de Plata de la cuidad, como  reconocimiento al gran trabajo que realiza.

2“Una vez más Granada luce sus mejores galas para dar testimonio, público y notorio, de quienes por méritos propios han sido acreedores de recibir la consideración de la ciudad. Con este acto el Ayuntamiento reconoce los méritos y dedicación, altruista, a la ciudad. Es un orgullo para los granadinos poder contar con personas e instituciones que dan prestigio a nuestra ciudad” Palabras de D. Sebastián Pérez, Presidente de la Comisión de Honores y Distinciones, con las que daba inicio la ceremonia extraordinaria.

Fue un acto solemne, celebrado en el Teatro Isabel la Católica, para la gente que trabaja por y para la ciudad. Sor Mª Angeles Perdomo Pio, Superiora de la Fundación Purísima Concepción, recibía de manos del alcalde D. José Torres Hurtado la Granada de Plata de la Ciudad. Una distinción por el trabajo que se viene realizando, desde hace más de 50 años, y que día a día el equipo de hermanas y profesionales desarrolla con ilusión.

Sor Mª Angeles en sus palabras de agradecimiento decía: “hoy recojo esta distinción en nombre de muchas personas: Hermanas, 3trabajadores, usuarios, familias, voluntarios… tantas personas que han dado y siguen dando con sus vidas, sentido y empuje al proyecto que hoy es la Fundación Purísima Concepción. Sabemos que la forma en que una sociedad o una ciudad atiende a sus colectivos más vulnerable sirve de reflejo de su estado de evolución. Desde aquí agradecer la calidad y la calidez con la que nos sentimos tratados, como el Ayuntamiento y la sociedad granadina ha venido apostando por dar respuesta a sus necesidades en ámbitos tan diversos como la cultura, la integración laboral o el deporte adaptado”.

Felicitar a cada hermana, a cada trabajador y sobre todo a nuestros usuarios, porque de ellos nace el espíritu de nuestros principios y valores hospitalarios.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante