Del 6 al 8 de noviembre se ha celebrado en la Casa provincial de Madrid, España, el primer encuentro global de “técnicos provinciales de comunicación”.

Estas jornadas, organizadas por la Comisión General de Comunicación, contaron con la presencia de los técnicos de comunicación de todas las Provincias de nuestra Institución, además de una hermana de la Delegación de Filipinas. El Gobierno general estuvo representado por sor Rosalía Goñi, Secretaria general y presidenta de la Comisión General de Comunicación.

Según comentó sor Rosalía en su saludo de bienvenida: es importante consolidar sistemas de colaboración e intercambio entre centros, provincias / delegaciones y Congregación. Con este objetivo estamos hoy aquí reunidos; para compartir conocimientos, experiencias, proyectos… y así, contribuir a un mayor enriquecimiento de nuestra misión e identidad hospitalaria.

Sabemos que es fundamental potenciar la proyección de información dentro y fuera de nuestro entorno, no sólo a nivel institucional sino también como canal de promoción de la salud, ya que: “lo que no se conoce no se puede amar y sólo lo que se ama inspira y motiva el actuar y el compromiso” (Marco de Identidad de la Institución, nº 2)”

Durante el encuentro impartió un taller sobre comunicación corporativa, Lluís Guilera Roche, responsable de comunicación de la Provincia de Aragón de los Hermanos de San Juan de Dios (OHSJD).

Desde la Comisión General de Comunicación agradecemos la participación de todos los asistentes. Agradecimiento que hacemos extensible a todas las Provincias y a la Delegación de Filipinas, que facilitaron e hicieron posible la presencia de sus representantes.

¡GRACIAS A TODOS!

 

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante