Con motivo de la Celebración del Centenario de la muerte de San Benito Menni, O.H. se ha realizado un CD de música con 20 canciones hospitalarias.

Este año de celebración del Centenario de la muerte de San Benito Menni está siendo una oportunidad de reencuentro con la vida y la espiritualidad de nuestro Fundador. Un tiempo de gracia y de renovación para cuantos formamos la Familia Hospitalaria, a lo largo del cual estamos viviendo acontecimientos e iniciativas muy gratas y enriquecedoras. En este contesto se ha creado el CD «Un Corazón sin Fronteras».

CD «Un Corazón sin Fronteras»

caratula cd seleccionada 3Algunas de las canciones del CD forman parte de los momentos fundamentales de la Eucaristía: Kirie, Santo, Salmos y han sido compuestas con una sensibilidad carismática. La mayoría, sin embargo, son exhortaciones y plegarias del mismo San Benito Menni. En ambos casos la misericordia de Jesús y la hospitalidad con sus pobres son la clave.

Todos los cantos han sido compuestos por Francisca Hernández, Hermana Hospitalaria, con gran fidelidad a los textos del Fundador y una harmonía capaz de expresar la hondura de los mismos. Los cantos han sido interpretados por hermanas y colaboradores como comunidad hospitalaria.

Como un fruto de esta celebración nos queda este compendio del patrimonio espiritual, para que su música nos ayude en nuestra vocación de amor y servicio a los pobres y enfermos.

Escuchar CD «Un Corazón sin Fronteras»

Consultar las letras de las canciones del CD «Un Corazón sin Fronteras»

yukoiui
Comparte esta información

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante