Respetar nuestra Imagen Visual Corporativa es fundamental, refleja la misión y valores de la Institución

Todas las provincias y centros deben cuidar y respetar la Identidad Visual Corporativa de la Institución, de la misma forma que cuidan la relación con los usuarios y la calidad de sus servicios.

Con el principal objetivo de facilitar, incrementar y afianzar el correcto uso de nuestra Identidad Visual Corporativa, te recordamos que tienes a tu disposición un área privada en la página web general donde encontrarás todos los materiales referentes a nuestra identidad visual corporativa: manual, logotipos, plantillas, colores y tipografías.

Identidad Visual Corporativa

La Identidad Visual Corporativa es el reflejo de nuestra identidad, nos identifica y unifica de manera global como Institución:

  • Hace reconocible la Institución frente a otras muchas organizaciones: “Valor competitivo”.
  • Facilita la interacción con el exterior (Administración, proveedores, entorno socio-sanitario, organizaciones afines…) y la sociedad en general. Ayuda a entender la organización de la Institución y su dimensión mundial: provincias, viceprovincias y delegaciones.
  • Fomenta una identidad visual homogénea e identificable a nivel global, lo que se traduce en una buena reputación corporativa a nivel externo y, un impulso de la cultura de comunicación a nivel interno.
  • Ayuda a que todos los miembros de la Comunidad Hospitalaria nos sintamos parte de la misión.

Manual de Identidad Visual Corporativa

Nuestra identidad visual corporativa está recogida en el Manual de Identidad Visual Corporativa, que establece la definición de la marca “Hermanas Hospitalarias” (identidad) especificando la correcta utilización de logotipo institucional, ya sea a nivel provincial y/o de centro, colores y tipografías.

El manual de identidad visual corporativa también incluye las aplicaciones de la marca para papelería corporativa (tarjetas de visita, sobres, firma electrónica, facturas…), elementos de publicidad, uniformes, vehículos de los centros…

La identidad que narramos en el Marco de Identidad de la Institución es la misma que, con estética comunicativa, aparece en nuestra Identidad Visual Corporativa.

Logotipo

Nuestro logotipo nos representa en todo el mundo, en cada provincia, en cada centro, en cada actividad, en cada recurso. Facilita el impacto de una visión homologada para que nuestra Institución sea reconocida en todo tiempo y lugar.

El corazón ha sido desde siempre símbolo de nuestra HOSPITALIDAD, expresa nuestra historia y cultura. Nuestra marca “Hermanas Hospitalarias” sella todo y nos signa a todos los que formamos parte de esta Institución con el corazón de la Hospitalidad.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante