Del 8 al 10 de octubre se han reunido, en Lisboa (Portugal), los responsables y técnicos de comunicación de todas las Provincias, así como del Gobierno general de Hermanas Hospitalarias.

Durante estos tres días de encuentro formativo los participantes han abordado temas relacionados con Identidad Hospitalaria, Comunicación Institucional y Marketing Digital.

El martes 8 de octubre se dedicó toda la jornada a la formación en Identidad Hospitalaria, a cargo de sor Idilia Carneiro, Vicaria de la Provincia de Portugal. Se trató de un contenido didáctico tanto teórico como práctico centrado en  el tema “Hospitalidad: un don para comunicar”.

El miércoles 9 de octubre, desde el Servicio General de Comunicación, se presentaron las normas de organización y funcionamiento del área de comunicación en nuestra Institución, así como el plan general de comunicación 2019-2021. Además los técnicos provinciales presentaron su plan de comunicación de crisis y sus memorias de 2018.

El jueves 10 de octubre se trabajó con dos especialistas en Marketing Digital del Grupo de Comunicación Loyola. La jornada estuvo dividida en dos ponencias; una sobre estrategia digital y RRSS y otra sobre analítica web.

Agradecemos la presencia y participación de todos los asistentes, así como la gran acogida de la Provincia de Portugal.

¡Nos vemos en 2020!

« de 4 »

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante