📌Del 22 al 27 de mayo de 2023, se realizó en Roma el encuentro de la Comisión general de los Laicos Hospitalarios para dar continuidad a su importante trabajo. 

Durante estos días enriquecedores exploramos los itinerarios formativos, las formas de acompañamiento y la estructura organizativa de los Grupos de Laicos Hospitalarios de toda la Congregación. 

Bajo la coordinación de la Consejera General, Hermana Blanca Guerrero, contamos con la participación de destacados miembros, como António Molina y Clara Bosque de España, Claudia Antúnez y Délia Caires de Portugal y también por la Hermana Maria Rosario Iranzo, Consejera Provincial de la Provincia de España. Aunque no pudieron estar presentes las Hermanas Ana Lucia Castro, Vicaria Provincial de América Latina, y Benelie Liliosa, de la Provincia de Francia, su espíritu y apoyo estuvieron con nosotros.

Agradecemos a todos por sus oraciones, pues el Espíritu Santo nos iluminó en cada paso y nos permitió descubrir con claridad los caminos por donde seguir. 

Juntos, religiosas y laicos, continuamos escribiendo la historia de la hospitalidad.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante