Un grupo de 15 hermanas de toda la Congregación se reúne, del 19 de agosto al 13 de septiembre en la Casa General (Roma, Italia) para celebrar los 25 años de consagración al Señor.

El grupo de hermanas, acompañadas por Sor Leontine J. Ngo Mbock, segunda Consejera general, se ha reunido para celebrar los 25 años de consagración al Señor, desde y para la hospitalidad. La experiencia durará hasta el 13 de septiembre, continuando con unos ejercicios espirituales en la Casa Madre ubicada en Ciempozuelos (Madrid, España). Posteriormente algunas de las hermanas irán a Dinán (Francia) en peregrinación.

.

.

.

Sor Anabela Carneiro, Superiora General,  fue la encargada de darles la bienvenida con una reflexión desde el lema que preside este encuentro: “¡PARAR! ¡RENOVAR! ¡SALIR!” para una vida hospitalaria más comprometida. “Deseo, queridas hermanas, que este sea un tiempo de formación, que fortalezca esa disponibilidad para SALIR, llevando al mundo la hospitalidad de Dios, tal como nuestro fundador os lleva a encarnar en sus palabras “…este amor no conoce límites, no sabe decir basta; este amor quisiera volar de una parte a otra y hacer que arda en toda la redondez de la tierra este divino fuego y que todas las criaturas sintieran sus divinos efectos”. (C. 587) comentó sor Anabela.

Con el objetivo de compartir la evolución del encuentro, las propias hermanas participantes relatan su experiencia:

VER GALERÍA DE IMÁGENES

 

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante