Día Internacional de la Discapacidad

Día Internacional de las personas con Discapacidad

El día 3 de diciembre celebramos, un año más, el Día Internacional de las personas con Discapacidad. Desde Hermanas Hospitalarias, nos sumamos al lema mundial que ha establecido la OMS “Un día para todos”, ya que consideramos que está alineado con el trabajo que nuestra institución realiza en todo el mundo, en este área.

Con este lema se quiere reflejar la creciente aceptación de que la discapacidad forma parte de la condición humana. Casi todos nosotros experimentaremos una discapacidad temporal o permanente en algún momento de nuestras vidas. A pesar de ello, pocos países disponen de disposiciones adecuadas para satisfacer plenamente las necesidades de las personas con discapacidad.

Directo en Instagram con Inmaculada Garrido

Desde el Servicio General de Comunicación de Hermanas Hospitalarias hemos creado una campaña semanal, con motivo de este Día Internacional de las personas con Discapacidad.

Se trata de una serie de acciones que iremos compartiendo en nuestras RRSS corporativas a lo largo del transcurso de los días; y que finalizaremos con un directo en Instagram, el mismo día 3 de diciembre.

Para este directo, la invitada será Inmaculada Garrido, directora de nuestro colegio de educación especial, de la Fundación Purísima Concepción, ubicado en Granada (España).

La iniciativa tendrá lugar a las 15:30h (hora española); y se hablará sobre las capacidades de las personas con diversidad funcional, así como de la labor asistencial y educativa que hace nuestra Institución en este área.

Para conectarte entra en tu cuenta de Instagram y accede al directo en @hermanashospitalariasinter

¡NO TE LO PUEDES PERDER, TE ESPERAMOS!

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante