Directo en Facebook, con sor Laurinda Faria

Desde el Servicio General de Comunicación de Hermanas Hospitalarias, hemos preparado un directo desde nuestra cuenta general de Facebook @hermanashospitalariasgeneral para hablar sobre el proceso de Revisión de Constituciones, que se está realizando en nuestra Institución.

Para este directo la invitada será sor Laurinda Faria, Hermana Hospitalaria y miembro de la Comisión de Revisión de Constituciones.

La iniciativa tendrá lugar el día 15 de marzo a las 15:30h (hora española); y se hablará sobre ¿por qué revisar las Constituciones en este momento? ¿qué implica, este proceso, para nuestra Institución?… entre otras cuestiones.

¡NO TE LO PUEDES PERDER! ¡TE ESPERAMOS!

Conéctate desde tu cuenta, accede al directo en @hermanashospitalariasgeneral e interactúa con sor Laurinda, para saber más sobre este proceso.

Revisión de Constituciones

El XXI Capitulo general, celebrado en junio de 2018, se clausuró con el mandato al Gobierno general de revisar la legislación de la Congregación. Para realizar este trabajo se nombró una comisión compuesta por cinco hermanas: sor Asunción Riopedre, sor Laurinda Martins Faria, sor Mª Concepción Ocheterona, sor Nicole Mayinga y sor Léontine J. Ngo Mbock, 2ª Consejera general y coordinadora de la misma.

Más información sobre este proceso

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante