Arriésgate a buscar el sentido de la vida, en el camino de la Hospitalidad.

La experiencia vocacional es siempre un acontecimiento personal y único. Cuando eres joven, muchas veces te preguntas sobre la vida y su sentido. A veces sientes confusión, tienes muchas ilusiones y tu energía quiere salir desbordada en hacer cosas para ti mismo, para tu familia, tus amigos y otras personas. Sueñas con una profesión o una familia.  A través de esas preguntas y esos deseos Dios te habla y te invita a buscarlo.

La vocación hospitalaria consiste en iniciar una aventura con Jesús, es una llamada que te atrae y te envuelve de tal manera, que cambia tu vida. Es una invitación a dejarte interpelar por el dolor de las personas enfermas y responderles con cercanía, escucha, comprensión, atención, servicio… en una palabra ¡HOSPITALIDAD!

La vocación hospitalaria no impide el desarrollo de tu personalidad. Al contrario, lo favorece, potencia de forma plena todas tus cualidades y posibilidades como persona, de tal manera que con el paso del tiempo te identifiques más con Jesús, con su manera de pensar, amar y desear.

Hay varios elementos esenciales que debes tener en cuenta si deseas ser hospitalaria: las Hermanas Hospitalarias hemos optado por Cristo, como protagonista y centro de nuestra vida. Es un compromiso que asumimos y vivimos en comunidad, porque el don del carisma hospitalario hace de nosotras una familia. Y cómo familia llevamos adelante una misión: la de hacer presente a Jesús Buen Samaritano de la humanidad, junto a los que nos necesitan.

De tu parte, joven, esperamos sinceridad, pasión por el trabajo en equipo, así como sensibilidad hacia los enfermos y vulnerables. Si tienes un gran deseo de clarificar lo que estas sintiendo a través de la oración, anímate a conocernos. Podemos estar junto a ti y ayudarte en este camino a través del acompañamiento, la experiencia de compartir unos días con una comunidad de hermanas y de conocer en primera persona la misión hospitalaria.

¡TE ESPERAMOS! solo tienes que ponte en contacto con nosotras a través de este mail: [email protected]

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante