Este año nuestra Casa Madre en Ciempozuelos (Madrid, España) acoge, de nuevo, a un grupo de Hermanas Hospitalarias para la etapa formativa llamada “Josefinato”.

Su objetivo es prepararse para discernir y decidir la opción por la Profesión Perpetua, siguiendo a Jesucristo Buen Samaritano, según el Carisma de la Hospitalidad en la Congregación.

Las hermanas son 8 y provienen de las Provincias de Francia e Italia y de la Delegación de Vietnam. Son de 2 continentes: África y Asia y de 6 nacionalidades. Han comenzado el Josefinato el día 29 de Septiembre 2019 en el panteón de los fundadores, encomendándose a su intercesión. Contaron con la presencia y oración de las hermanas de la Casa Madre, que les acogen de nuevo con alegría, ofreciéndoles su apoyo y compartiendo con ellas su rica experiencia en la práctica de la hospitalidad.

Las hermanas Josefinas se encuentran ilusionadas por poder realizar esta etapa tan especial en sus vidas en Ciempozuelos, donde empezó el proyecto hospitalario. Comentan que por fin pueden ver y tocar lo que las demás hermanas les han contado, para poder crecer más en el sentido de pertenencia a la Congregación y en la identidad hospitalaria. Os piden que recéis por ellas y os aseguran su oración.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante