Del 27 de octubre al 2 de noviembre de 2012 se celebrará en el Centro de Formación de Palencia, el XXV Capítulo provincial de las Hermanas Hospitalarias, Provincia de Palencia.

El Capítulo es el órgano colegial que ejerce la autoridad suprema de la provincia de modo extraordinario. Expresa la participación y colaboración de todos los miembros de la provincia.

En el mismo participan (Listado Hermanas): miembros de derecho, las cinco Hermanas del Gobierno provincial y miembros elegidos, 21 Hermanas que han sido elegidas por la provincia. Preside la Asamblea capitular la Superiora general, Sor Anabela Carneiro, le acompaña  Sor Andrea Calvo, cuarta Consejera general.

El día de la presentación de la Memoria y del estudio del Anteproyecto Capitular   participará Sor Matilde Porras, Delegada de la Superiora general para la creación de la única Provincia de Hospitalarias España. El día 30, Hermanas y Directivos (Listado Colaboradores) trabajarán los caminos dedicados a la Obra Hospitalaria .

Corresponde al Capitulo provincial evaluar y promover la vida y la Misión de la Provincia, aplicar las determinaciones del Capítulo general a la situación de la misma y elegir a la Superiora y a las dos Consejeras provinciales.

Gran parte del tiempo se dedica a hacer la planificación estratégica que se va a  desarrollar en la etapa del trienio 2013 hasta abril de 2016, y que en forma de Anteproyecto Capitular hemos elaborado entre todos, hermanas y colaboradores a la luz del XX Capítulo general, para responder a los retos que tiene planteada hoy  la Misión.

El lema del Capítulo: Id…Recread la Hospitalidad, basado en el Icono bíblico de Lucas 10, precede dicho Plan y nos indica desde dónde está animado el proyecto que no es otro, que la identidad de la Institución, su cultura y valores.

Conozca el calendario de trabajo (Calendario de Trabajo).

 

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante