Con el primer domingo de Adviento, iniciamos un nuevo año litúrgico. El Adviento es tiempo de espera, porque esperamos la venida del Señor, la sentimos ya cerca y le decimos con fuerza ¡Ven, Señor, Jesús! 

También es tiempo de esperanza, porque hemos de mirar al futuro, a lo que está por venir y hemos de hacerlo expectantes, activos y confiados, porque el Señor viene a salvarnos. Estad en vela y preparados, nos dirá el Evangelio del primer domingo

El profeta Isaías, que acompañará cada domingo nuestro camino del Adviento, nos invita a mirar hacia delante. Dios obrará maravillas a favor de su pueblo. Por eso debemos caminar decididamente hacia Él.  

El Adviento es también tiempo de vigilancia. Por eso, San Pablo (en la segunda lectura del primer domingo) nos invita a despertar del sueño, a abrir los ojos y el corazón. Sólo así podremos acoger al Dios que viene.  

El Evangelio también nos llama a estar vigilantes. Dios viene en el momento más inesperado y de la forma más desconcertante, como si fuera un ladrón. Pero no viene a robar, viene a traernos la salvación y la felicidad.      

DOMINGO

“CON MÚSICA SABE MEJOR…”

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante