VIDA CONSAGRADA HOSPITALARIA

“Realizamos nuestra Misión en nombre de la Comunidad, en sintonía con nuestros Fundadores y mirando siempre adelante, buscando nuevos caminos por recorrer”

El día 30 de noviembre, primer domingo de Adviento, convocados por el Papa Francisco, se inició la celebración en toda la Iglesia universal del Año de la Vida Consagrada, que finalizará el 2 de febrero del 2016, fiesta de la Presentación del Señor.

Con el lema “Vida Consagrada en la Iglesia hoy. Evangelio, Profecía, Esperanza, este año tiene tres objetivos fundamentales: recordar “con memoria grata” el pasado, abrazar el futuro con esperanza y vivir el presente con pasión.

Nuestra Superiora general, Anabela Carneiro, nos invitaba, “en este tiempo de gracia que es el Año de la Vida Consagrada, a redescubrir nuestra condición de mujeres consagradas para la hospitalidad, a vivir nuestra vocación con gratitud, con esperanza y con pasión” (Cong 11/2014).

Entre las muchas iniciativas que se están poniendo en marcha, nuestra Congregación abre este espacio de comunicación con el que deseamos poner de relieve el valor de la vida consagrada hospitalaria a través del testimonio de nuestras propias hermanas, de las que ya han fallecido y de las que vivimos el seguimiento de Jesús en la hospitalidad.

Con este fin, cada mes publicaremos el testimonio de vida de dos Hermanas Hospitalarias, donde se reflejará su experiencia carismática, convicciones, valores, esperanzas… y a través de los cuales te invitamos a acompañarnos en esta conmemoración tan especial y significativa.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante