El pasado mes de octubre María Asunción Riopedre, Vicaria y primera Consejera general, y Andrea Calvo, cuarta Consejera general, visitaron la oficina “Hospitality Europe”.

Junto a sor Asunción y sor Andrea, esta última miembro de Hospitality Europe, viajó a Bruselas, ciudad donde se encuentra la sede de la oficina “Hospitality Europe”, Patricia César, referente de la Provincia de Portugal en este proyecto.

Durante su estancia en la capital belga, además de visitar la sede de la oficina, participaron a una reunión de trabajo del Parlamento Europeo sobre la lucha contra la pobreza en Europa. Además, tuvieron la posibilidad de reunirse con la diputada española Verónica Lope-Fontagné y con David López Royo (coordinador de la Fundación Juan Ciudad de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios), presente en la reunión en calidad de ponente.

También durante su viaje, las hermanas fueron recibidas por el Nuncio Apostólico ante la Unión Europea, Mons. Alain-Paul Lebeaupin, quien alentó a nuestra Congregación a seguir mostrando su misión y potenciando su presencia ante la Unión Europea, como testimonio de la contribución positiva de la Iglesia en el proyecto europeo.

 

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante