“Pidan conmigo por los jóvenes”

Escrito el 5 Abr, 2017

El Pontífice dedica la intención de oración de este mes de abril, a los jóvenes, invitando a rezar por ellos “para que sepan responder con generosidad a la propia vocación…”

Preocupaciones por la humanidad y por la misión de la Iglesia

Durante el presente año, 2017, El Papa Francisco confía cada mes, a su Red Mundial de Oración, el Apostolado de la Oración sobre intenciones que expresan sus grandes preocupaciones por la humanidad y por la misión de la Iglesia.

Su intención de oración mensual es una convocatoria mundial para transformar nuestra plegaria en «gestos concretos». Resume su plan de acción para movilizarnos cada mes, por la oración y la acción, por un propósito que nos invita a construir un mundo más humano y solidario.

Este mes de abril dedica la intención de oración a los jóvenes; invitando a rezar por ellos “para que sepan responder con generosidad a la propia vocación, considerando seriamente también la posibilidad de consagrarse al Señor en el sacerdocio o en la vida consagrada”. Desde Hermanas Hospitalarias nos sumamos a esta llamada!

 

 

Con esta finalidad, el Papa Francisco, ha grabado un vídeo donde exhorta a los jóvenes a “no dejar que otros sean los protagonistas del cambio”.  “¡Ustedes, los jóvenes, son los que tienen el futuro!” asegura. “Les pido que lo construyan, que se metan en el trabajo por un mundo mejor”.

Más información sobre la Red Mundial de Oración