ANABELA MOREIRA G. CARNEIRO

Superiora general

Nacida en Amorim (Portugal).
Es licenciada en Ciencias Religiosas en el Instituto Pontificio Regina Mundi y ha realizado estudios de Pedagogía de las Vocaciones en la Universidad Pontificia Salesiana, todo ello en Roma (Italia).
Su experiencia hospitalaria la ha desarrollado principalmente en el campo de la formación, siendo Maestra de Novicias en Braga (Portugal).
Vicaria general del 2006 al 2012.

Elegida Superiora general en el Capítulo general del 2012 y reelegida en el Capítulo general del 2018.

MARÍA ESTHER BERRUETE LANZ

Vicaria y primera Consejera general

Nacida en Navarra (España). Es diplomada en Trabajo Social y Máster en Bioética. Su servicio hospitalario lo ha desarrollado en distintos centros de la Provincia de Palencia, como trabajadora social, gerente y superiora. También ha sido Superiora provincial de la Provincia de Palencia y 2ª Consejera general del 2006 al 2012.

Elegida Vicaria y 1ª Consejera general en el Capítulo general del 2018.

LEÒNTINE JUDITH NGO MBOCK

Segunda Consejera general

Nacida en Matomb, Camerún (África). Hizo la formación en pedagogía religiosa en Kinshasa (RDC) y la Formación de formadoras en Salamanca (España).
Ha desempeñado distintos servicios como formadora y en los últimos años ha acompañado, en la Casa Madre de Ciempozuelos (Madrid, España), a las hermanas en el periodo de discernimiento para la opción definitiva en la Congregación.

Elegida segunda Consejera general en junio de 2018.

BLANCA FLOR GUERRERO ANGANOY

Tercera Consejera general

Nacida en Pasto (Colombia). Ha estudiado Ciencias Religiosas en Colombia y Pedagogía para la Formación de las Vocaciones en Roma. Está especializada en Administración en Salud. Ha sido Consejera provincial y recientemente era la Secretaria provincial de la Provincia de América Latina.

Elegida tercera Consejera general en junio de 2018.

MARÍA BEGOÑA PÉREZ MARTÍNEZ

Cuarta Consejera general

Nacida en San Llorente de la Vega (Burgos, España). Ha estudiado enfermería en Inglaterra y Pedagogía para la Formación de las Vocaciones en Roma. Ha sido Secretaria y Consejera general, recientemente era la Superiora provincial de la Provincia de Inglaterra, que tiene presencias en Ghana y Liberia.

Elegida cuarta Consejera general en junio de 2018.

MARIA ANTÓNIA MOREIRA GUERRA

Ecónoma general

Nacida en Batalha (Portugal). Hizo la licencia en Organización y Gestión de Empresas (ISCTE-Lisboa) y el máster integrado de Teología (UCP-Lisboa).
Ha desarrollado su servicio hospitalario, principalmente, en el área administrativa de los centros hospitalarios de Portugal y como ecónoma provincial, de la misma Provincia, durante 12 años.

Nombrada Economa general en abril de 2021.

ISABEL SANTAMARÍA BENITO

Secretaria general

Nacida en Madrid (España). Es licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en Ciencias Religiosas por la Facultad de Teología de Granada.
Ha desarrollado su servicio hospitalario, principalmente, en Granada y Madrid. Durante la última etapa fue educadora en la Residencia de discapacidad en Arroyomolinos, perteneciente al Complejo Asistencial Benito Menni en Ciempozuelos (Madrid). Recientemente ha sido la Superiora del Complejo ACAMÁN en Tenerife.

Nombrada Secretaria general en octubre de 2018.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante