Nuevo Gobierno de la Provincia de Italia

Escrito el 8 Oct, 2018

Integrado por la Superiora provincial, sor María Asunción Riopedre, la Vicaria y primera Consejera provincial, sor Annamaria Chiaia, y la segunda Consejera provincial, sor María Agnese Malgieri.

Durante la celebración del XXV Capítulo provincial de la Provincia de Italia; la mañana del 6 de octubre comenzó con la lectura de los mensajes llegados desde diferentes partes del mundo: Montevideo (Uruguay), España, Londres, Francia, Portugal y, por supuesto, desde Italia. Este hecho recalca la internacionalidad y fraternidad de nuestra Institución, dejando patente que todos somos una familia. La jornada continuó con el trabajo y revisión realizados sobre el Documento del XXI Capítulo general.

A las 15.00h la Superiora general, sor Anabela Carneiro, agradeció al Gobierno provincial saliente el trabajo realizado durante este período de seis años e invitó a sor Agata a saludar a la Asamblea y entregar el sello de la Provincia. A las 18.00h se anunció el nuevo Gobierno provincial integrado por la Superiora provincial, sor María Asunción Riopedre, la Vicaria y primera Consejera provincial, sor Annamaria Chiaia, y la segunda Consejera provincial, sor María Agnese Malgieri.

Un abrazo fraterno y un momento de conmemoración completaron este solemne momento, lleno de emoción, que terminó con la celebración de la Eucaristía.

Más información y galería de imágenes