Sor Bernardita Bolaños Ahumada, natural de Colombia, elegida Superiora provincial de la Provincia de América Latina para los próximos seis años.

Junto a sor Bernardita, las hermanas que componen el nuevo Consejo provincial son: sor Ana Lucía Castro, Vicaria y primera Consejera, sor María Dolores Buitrago segunda Consejera y sor Angélica Flores, tercera Consejera. A todas ellas las agradecemos su generosidad por aceptar esta misión y las encomendamos a María, Nuestra Madre, para que acompañe su servicio.

Así mismo un sentido recuerdo para sor Ernestina Aros y sor Nayara Santana, por su entrega y dedicación en el servicio a la Provincia.

El I Capitulo Provincial, de la Provincia de América Latina, concluye con las palabras de sor Anabela Carneiro, Superiora general, invitando a las hermanas a seguir fortaleciendo la unidad y a practicar la HOSPITALIDAD. Para finalizar se celebra una Eucaristía presidida por el P. Gustavo Muchiutti O.H, quien bendice las manos de las hermanas del Gobierno general y provincial.

Más información sobre el I Capitulo Provincial de la Provincia de América Latina

 

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante