Nuevo Consejo de la Provincia de América Latina

Escrito el 13 Nov, 2018

Sor Bernardita Bolaños Ahumada, natural de Colombia, elegida Superiora provincial de la Provincia de América Latina para los próximos seis años.

Junto a sor Bernardita, las hermanas que componen el nuevo Consejo provincial son: sor Ana Lucía Castro, Vicaria y primera Consejera, sor María Dolores Buitrago segunda Consejera y sor Angélica Flores, tercera Consejera. A todas ellas las agradecemos su generosidad por aceptar esta misión y las encomendamos a María, Nuestra Madre, para que acompañe su servicio.

Así mismo un sentido recuerdo para sor Ernestina Aros y sor Nayara Santana, por su entrega y dedicación en el servicio a la Provincia.

El I Capitulo Provincial, de la Provincia de América Latina, concluye con las palabras de sor Anabela Carneiro, Superiora general, invitando a las hermanas a seguir fortaleciendo la unidad y a practicar la HOSPITALIDAD. Para finalizar se celebra una Eucaristía presidida por el P. Gustavo Muchiutti O.H, quien bendice las manos de las hermanas del Gobierno general y provincial.

Más información sobre el I Capitulo Provincial de la Provincia de América Latina