Compartimos con vosotras el gozo y la alegría que hemos vivido en el día de nuestra renovación de los votos el pasado 20 de abril de 2016, en la Casa Madre de Ciempozuelos.

800Fue un día muy significativo para nosotras. Acompañadas por las hermanas de la comunidad, y en un ambiente fraterno, pronunciamos nuestro “SI” a Dios, con el deseo de seguirle en la Hospitalidad, sirviendo a los más pobres. La superiora de la casa, sor Mª Luisa Lizarrondo, delegada de la superiora general, recibió  nuestros votos.

“Quiero servir y amar a Jesús con toda mi alma y mi corazón”;  son palabras de nuestro fundador, San Benito Menni, que nos inspiran y nos animan a  continuar la andadura hospitalaria, al estilo del Buen Samaritano, Jesús.

Agradecemos al Señor de la misericordia, tantos beneficios recibidos; y también,  agradecemos a cada hermana, enfermos, familiares y colaboradores, el apoyo y cercanía que nos expresáis con vuestra oración y servicio, desde la Hospitalidad que compartimos.

Seguimos confiándonos a vuestras oraciones, para que vivamos, cada día, nuestra consagración a Dios, con mayor fidelidad y generosidad.

5

FGH

¡MUCHAS GRACIAS!

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante