Las Hermanas Hospitalarias se unen a la «I Marcha por la Paz»

Escrito el 23 Ene, 2013

I Marcha Fundación Purísma Concepción por la Paz

Desde la Fundación Purísima Concepción, se han querido unir a las distintas iniciativas que se realizan a nivel local y nacional con motivo del Día Escolar de la No-violencia y la Paz. Tomando como lema “Recreamos la paz, desde la hospitalidad”, han organizado una marcha por su barrio en Granada, para expresar su deseo de que desaparezcan las múltiples formas de violencia (económica, racial, sexual, religiosa…) y así se logre la paz en el mundo.

Para lograr este objetivo, quieren contagiar a todos su esperanza e ilusión. Entre todos podemos transformar el mundo, no sólo con grandes campañas, sino fundamentalmente con los gestos más pequeños de cada día, por lo que proponen como modelo sus valores: HOSPITALIDAD, SENSIBILIDAD POR LOS EXCLUIDOS, SERVICIO A LOS ENFERMOS Y NECESITADOS, ACOGIDA LIBERADORA, SALUD INTEGRAL, HUMANIDAD EN LA ATENCIÓN, ÉTICA EN TODA ACTUACIÓN, etc.

  • Día y Hora: Miércoles 30 enero de 2013, de 11 a 12.30 horas. (En caso de que el tiempo no acompañe, se retrasará el día de la Marcha).
  • Distancia: 3,4 kilómetros aprox.
  • Recorrido: FPC – Avenida Joaquina Eguaras – FPC. Granada.

¡Os esperamos!