La compañía contribuye a potenciar las habilidades y capacidades de usuarias del Centro Pai Menni de Betanzos, que desarrollan tareas propias de una actividad laboral en un taller ocupacional .

GADISA y el Centro Pai Menni-Irmás Hospitalarias de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual han firmado un convenio de colaboración para mejorar las perspectivas de acceso al mercado laboral y promover el desarrollo personal de 16 usuarias del centro en el marco del programa de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.

Las 16 participantes del taller ocupacional elaboran las canastillas con productos de higiene y alimentación que Supermercados Gadis regala a todas las familias con hijos recién nacidos.

La división del trabajo en tareas como recepeción y almacenaje, control de stocks, separación de productos, empaquetado, control de calidad o paletizado, contribuye a desarrollar las habilidades y capacidades de las participantes, que realizan una rotación por las diferentes labores para recibir una formación práctica lo más completa posible de cara a su futura inserción laboral.

La puesta en marcha de este taller también permite a sus participantes familiarizarse con aspectos relevantes en el desempeño de una actividad laboral como la puntualidad, el trabajo en equipo o la prevención de riesgos laborales.

En los últimos cuatro meses, el Centro Pai Menni ha elaborado 3.000 canastillas, que Supermercados Gadis regala con motivo de la acción “Bebé Gadis” a todos los clientes con un hijo recién nacido.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante