Encuentro “técnicos provinciales de comunicación”

Escrito el 19 Sep, 2018

Del 17 a 19 de septiembre, ha tenido lugar en Madrid (España) el segundo encuentro anual de la “red de técnicos provinciales de comunicación”, organizado por el servicio general de comunicación.

Como novedad, este año también han asistido sus responsables jerárquicos directos para así contribuir a impulsar la cohesión institucional y el trabajo profesional del área.

Estas jornadas de trabajo, que comenzaron el lunes 17 de septiembre a las 14.00h (con una comida de bienvenida) y terminaron el miércoles 19 de septiembre a las 15.00h, se han centrado en trabajar sobre los “Planes Provinciales de Comunicación”, en una formación impartida por Lluís Guilera Roche, responsable de comunicación de las Provincia de Aragón de los Hermanos de San Juan de Dios.

A este encuentro han acudido las personas encargadas de dinamizar el área, hermanas y colaboradores, de las seis Provincias que componen nuestra Institución, una hermana de la Delegación de Filipinas, además de Marisol Rodríguez de Diego, coordinadora de la Comisión General de Comunicación.

Leer programa completo

Como conclusión general se ha extractado la importancia de consolidar sistemas de colaboración e intercambio entre centros, Provincias, Delegaciones y Congregación, para compartir conocimientos, experiencias, proyectos… y así, contribuir a un mayor enriquecimiento de nuestra misión e identidad hospitalaria, a través del servicio de comunicación, tanto a nivel general como provincial.

Agradecemos la presencia e implicación, de todos los presentes, que han hecho posible el buen desarrollo del encuentro y funcionamiento del área. ¡Os emplazamos para el próximo año!