El Gobierno general se reune en Madrid

Escrito el 21 Ene, 2019

El Gobierno general se reúne, del 21 al 29 de enero de 2019, en Madrid (España) para planificar sus líneas estratégicas, de acuerdo a lo establecido en el XXI Capítulo general.

Inspiradas por el mismo lema: “Practicad la Hospitalidad” que nos acompañó a lo largo del pasado año capitular (2018), comenzaron este encuentro el domingo, 20 de enero, bebiendo de las fuentes de nuestro carisma en la “Casa Madre” ubicada en Ciempozuelos (Madrid), donde al lado de los fundadores expusieron sus inquietudes y esperanzas. Cómo ellos, anhelan ser dóciles al Espíritu que les acompañó, en esa “Ruah de Vida” que, hoy, sigue acompañando el caminar de la Hositalidad y a la que quieren estar en atenta escucha.

Durante la jornada del domingo, y tras un tiempo de oración en la capilla de los fundadores, compartieron la Eucaristía en la iglesia del centro-comunidad con las hermanas, usuarios y vecinos del pueblo que asistieron a la celebración. “Haced lo que Él os diga” resonaba en el Evangelio del día… ¡Qué mejor envío!

Desde el lunes 21 hasta el martes 29 de enero, las hermanas del Gobierno general estarán en las dependencias de la Casa Provincial de la Provincia de España, concretamente en Madrid, tratando de delinear el horizonte de futuro encomendado.

¡ADELANTE, ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE!