En el proceso de constitución de la nueva Provincia de España, que se hará efectivo el próximo 24 de abril, se da un paso más con el nombramiento del Director Gerente Provincial.

AMLa Superiora general, Anabela Carneiro, ha nombrado en este cargo a D. Alberto Martín de la Mata, actual Gerente de la Clínica San Miguel y Línea de Rehabilitación Psicosocial de Madrid.

D. Alberto nació en Madrid el 04.09.1972. Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid (1990-1995). Master en Dirección de Recursos Humanos y Organización por ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, Padres Reparadores) (1999-2000). PADE, programa de alta dirección de empresas por el IESE, Universidad de Navarra en 2015.

A esta formación se añade una amplia experiencia de trabajo en la Institución hospitalaria. El 16 de septiembre de 2003 se incorpora al Hospital Beata María Ana de Jesús, de Madrid, como responsable de la Dirección Económica y de Gestión, participando activamente en la reforma y ampliación del Hospital.

Tres años después, el 15 de febrero de 2006, es nombrado para el puesto de Director Gerente de la Clínica San Miguel, de Madrid, y de la Línea de Rehabilitación Psicosocial que cuenta con servicios en Madrid y Extremadura, liderando su organización y desarrollo.

Felicitamos a Alberto por la confianza que la Congregación deposita en él y por su disponibilidad para asumir los retos y desafíos de este nuevo puesto. Así lo confirman sus primeras palabras “conforta, y mucho, la confianza que se ha depositado en mí, para un proyecto que es de todos”.

Que la intercesión y el espíritu de San Benito Menni acompañen a Alberto en esta nueva andadura y, que pueda promover una gestión eficiente en favor de las personas más necesitadas.

 

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante