¡SUMATE A LA HOSPITALIDAD! Este el lema que ha acompañado el campo de trabajo que se ha realizado, del 3 al 11 de agosto, en la Casa Madre de Ciempozuelos.

dscf2489Diez jóvenes venidos de diferentes partes de España: Sevilla, Valladolid, Bilbao y Móstoles, de 20 a 22 años, han aceptado el reto que se les ofrecía, haciendo una experiencia fuerte de Hospitalidad, compartiendo la vida del centro y de la comunidad, pues cuatro hermanas hemos acompañado directamente la actividad y el resto de la comunidad ha compartido con ellos todos los momentos de las comidas.

La tarde del día 3, tras una dinámica de presentación de los participantes, también se ha compartido expectativas y motivaciones que cada uno traía. Primer momento para romper el hielo, empezar a crear lazos de comunión entre todos los participantes y abrirse a la novedad que estos días traería para cada uno, eliminando miedos y prejuicios.

El día 4 por la mañana, fuimos acogidos por D. Jesús Rodríguez, gerente del centro quien dio la bienvenida a los jóvenes, como representante de la Institución y les situó en la realidad del centro, las áreas de actividad, y también en la sede de Arroyomolinos.

Leer el artículo completo

Galería de imágenes

 

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante