Necesitamos jóvenes que trasmitan pasión, alegría, creatividad, disponibilidad y hospitalidad.

La pastoral juvenil hospitalaria realiza un itinerario de formación cristiana con los jóvenes: promueve el conocimiento y la adhesión a Jesucristo, Buen samaritano, mediante la catequesis, la escucha de la palabra de Dios, la liturgia y los sacramentos. Les ofrece la experiencia de comunidad; les estimula al compromiso solidario con los enfermos y necesitados y les acompaña en el proceso de descubrimiento de su vocación dentro de la Iglesia. De esta manera los jóvenes se van preparando para cumplir el proyecto de Dios en sus vidas.

  • Te invitamos a formar parte de los grupos juveniles hospitalarios, a través de los cuales tienes la oportunidad de conocer un poco más de Jesús y adherirte a su proyecto de ser hospitalidad para aquellos que te necesiten.
  • Te ofrecemos convivencias y experiencias con la hospitalidad, cuyo objetivo es descubrir la realidad de la enfermedad como situación de vida, donde podrás ofrecer tu servicio solidario y comprometido.
  • Puedes participar en las pascuas hospitalarias, podrás vivir la semana santa desde la experiencia de oración y servicio hospitalario junto a otros jóvenes.
  • Tienes la oportunidad de participar en encuentros de oración desde la espiritualidad hospitalaria y poco a poco ir descubriendo la vocación a la que eres llamado.

Si quieres más información sobre cómo participar en nuestras actividades. Ponte en contacto con nosotras, a través de este mail: [email protected] ¡TE ESPERAMOS!

TWITTER Y FACEBOOK DE PASTORAL JUVENIL HOSPITALARIA PARA JÓVENES

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante